Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Datos identificativos.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web bt.wodbuster.com es propiedad de Trainprat S.L con el nombre comercial CRossFit BT, C.I.F.: B67057992, domiciliado en Carrer Tarragona, 150, 08820 El Prat de Llobregat Barcelona España. Correo electrónico de contacto: crossfitbtelprat@gmail.com y teléfono: 93 742 13 39.

Política de devolución.

No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago.

Generales.

Para realizar los entrenamientos se deberá  estar inscrito a través del programa interno.

Es obligatorio rellenar todos los datos personales, dirección DNI o NIE, teléfonos de contacto, fotografía en la que el socio sea reconocible, etc. a través del programa interno.

El horario de utilización del box será el del presente programa interno en la sección de reservas.

El centro se reserva el derecho del sustituir/anular actividades y/o modificar el número de plazas en todas sus actividades.

El box no puede garantizar la disponibilidad de reserva en todas los entrenamientos.

No se podrá realizar la actividad  si se llega más de 10’ tarde de la hora de su inicio, se podrá realizar el entrenamiento en la hora u horas posteriores, siempre y cuando haya plaza libre. Pero, si por el contrario, algún cliente se encontraba en lista de espera para la misma hora, esta se perderá sin la posibilidad de recuperarla.

Se deben respetar los espacios y horarios  de reserva, y a su vez, el turno de  los otros socios, no permitiéndose bajo ningún concepto el uso y ocupación de la sala de entrenamiento cuando se está realizando una actividad o si no se está inscrito a través del programa interno de reservas.

El box tendrá el derecho y obligación de  cargar o descontar del total de créditos mensuales de la tarifa;  o adjuntar en el posterior cobro las sesiones en las cuales  el socio no ha sido inscrito. El cobro se hará según la tarificación vigente.

Los usuarios son responsables de sus objetos personales; el box no asume responsabilidad alguna por la pérdida de estos; evite llevar objetos valiosos, en caso de hacerlo, por ningún motivo los deje desatendidos.

Todos los mensajes que se envíen por el programa interno y hayan sido abiertos constarán  que  han sido leídos,  entendidos y aceptados, si no se contestan en un plazo de 24h.

Los menores de 18 años necesitarán autorización por escrito  por madre/padre o tutor legal.

Tanto el comportamiento inapropiado o el  incumplimiento reiterado de  las normativas,  puede ser motivo de  sanción o incluso con la prohibición de  la admisión al box.

Salud y condición Física.

Se recomienda a todos los socios  que se sometan a un reconocimiento médico previo a la práctica deportiva, sobre todo aquellos que hayan permanecido inactivos durante un periodo prolongado de tiempo o padezcan alguna enfermedad de carácter crónico.

Aceptando el presente escrito, queda constancia de haber revisado satisfactoriamente el PAR-Q  presentado en la normativa en el apartado anexo PAR-Q.

Los ejercicios, movimientos, pesos etc., se ejecutan bajo la responsabilidad de cada socio.

Se prohíbe realizar la actividad  bajo los efectos de sustancias estupefacientes y/o alcohol.

Instalaciones y material deportivo.

El uso de las instalaciones debe hacerse con ropa y calzado deportivo adecuados.

El material deportivo se debe utilizar exclusivamente para la realización de actividad física y después de cada uso es obligatorio colocarlo en su lugar correspondiente al finalizar la sesión.

Es obligatorio  limpiar las máquinas y el material tras  finalizar la actividad con  los utensilios que proporciona el box (líquidos desinfectantes, bayetas y/o papel).

Todo socio estará obligado a velar por el buen estado  y conservación del box, materiales y  servicios. Así mismo, cada uno será responsable  por los daños que ocasionen por el mal uso del material deportivo, inmueble e instalaciones.

Se deben usar las papeleras y contenedores para depositar la basura.

El material  no se podrá ubicar ni utilizar fuera del box. Si estuviera fuera, será el que lo esté utilizando, el responsable de la infracción en todos sus efectos.

Derechos de imagen.

Aceptando, el siguiente escrito, y bajo la ley de protección de datos, doy autorización para publicar mi imagen en fotografía, videos o cualquier tipo de material gráfico que podrá ser publicado en nuestra página web, redes sociales o semejantes siempre que no exista una oposición expresa por escrito.

Tarifas y pagos.

En caso de querer variar su tipo de tarificación y/o darse de baja  se tendrá que solicitar por el área de mensajes del programa interno con un plazo mínimo de 15 días.

Los bonos tendrán una caducidad de 6 meses.

Las tarifas no se rembolsarán bajo ningún concepto y tampoco se podrán acumular créditos de mes a mes.

En casos de suspensión de actividad  por  fuerza mayor,   los entrenamientos serán sustituidos vía on-line y en diferido a través del programa interno. Bajo ningún concepto se congelaran cuotas ni se harán devoluciones de créditos ni efectivo.

En caso de causar  baja en el box, para volverse a inscribir se tendrán que abonar el concepto de matrícula para la nueva alta.

El box se reserva el derecho de modificar  y/o anular lar promociones vigentes de tarifas u otros conceptos.

Los recibos bancarios que sean devueltos, este tendrá un recargo aplicado.

 

Anexo PAR-Q

Este cuestionario determinará si usted está capacitado para un incremento en su nivel de actividad física.

 Lea detenidamente las siguientes preguntas y conteste con sinceridad.

. 1. ¿Alguna vez su médico le ha indicado que usted tiene un problema en el corazón y que solamente puede llevar a cabo actividades físicas bajo la autorización de un médico?

 2. ¿Sufre dolores frecuentes en el pecho cuando realiza algún tipo de actividad física?

 3. ¿En el último mes, le ha dolido el pecho cuando no estaba haciendo actividad física?

 4. ¿Con frecuencia pierde el equilibrio debido a mareos, o ha sufrido una pérdida repentina del conocimiento?

5. ¿Tiene problemas osteo-articulares que pudieran agravarse con la actividad física?

 6. ¿Le receta su médico algún fármaco como tratamiento para la tensión arterial o alguna dolencia cardiaca?

 7. ¿Tiene conocimiento, por experiencia propia o como advertencia facultativa, de cualquier causa física que le impida practicar ejercicio sin supervisión médica?

 8. ¿Tiene más de 65 años y no está habituado a la práctica de ejercicio físico intenso?

Si usted respondió SÍ a una o más preguntas:

Si usted respondió SÍ a una o más preguntas: Consulte a su médico de cabecera antes de aumentar su nivel de actividad física. Muéstrele una copia de este cuestionario PAR-Q. Después de una evaluación médica busque consejo profesional acerca de su capacitación para:

• Una actividad física sin restricciones, probablemente siguiendo un incremento gradual.

 • Una actividad restringida o supervisada para cumplir con sus necesidades específicas, al menos en principio Si usted respondió NO a todas las preguntas:

 Si todas sus respuestas son negativas: usted puede estar razonablemente seguro de que está capacitado para un incremento gradual de su nivel de actividad física.

IMPORTANTE: Utilice, complete y siga las instrucciones de nuevo de este cuestionario para evaluar si es nuevamente óptimo pasado un año a fecha de su aceptación. 

Aceptando este anexo, doy constancia de que ha sido  leído, entendido y revisado con libertad, confidencialidad y sinceridad.